Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Málaga

"NO SOMOS INVISIBLES"  -AFIBROMA-

En 2010 se crea en Málaga, AFIBROMA “NO SOMOS INVISIBLES” la Primera Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, con el fin de dar a conocer, mejorar y hacer más visibles estas enfermedades. AFIBROMA crea una serie de talleres innovadores y exclusivos que hasta ahora no se habían realizados en estas enfermedades, y totalmente gratuitos para Asociados, amigos y familiares que no tienen medios económicos para mejorar la calidad de vida.

 

Desde esta asociación se trabaja con una serie de talleres adaptados, donde día a día vamos encontrando una salida, hemos ido mejorado nuestro estado anímico y nuestra calidad de vida. Los talleres y terapias que estamos realizando desde AFIBROMA, están pensados para “no pensar” en el dolor, que día a día padecemos y donde el ejercicio, el compañerismo, la ayuda individual y colectiva, tienen un papel fundamental.

 

Talleres y Terapias AFIBROMA 

 

AFIterapia(Liberación del dolor Físico y Emocional), Tai-chí, Taller de Yoga y Meditación, Danza del Vientre, Música y percusión, Pilates, Bailes latinos y coreografías, Arte -Terapia (Taller de pintura con varias técnicas), Manualidades, Teatro e Interpretación, Lengua de signos Española, Gimnasia de Mantenimiento, Asistencia psicologica, Escuela de Espalda, Masajes terapeuticos, Acupuntura, Bailes regionales y de salón, Piscina, Taller de Danza Española, Guateque dance, Body ballet, Showdance, Flamenco fit, Castañuelas para la salud, Automaquillaje, Cardio, Chi-Kung Qui-Gon, Educación Emocional.

 

Todos los talleres son totalmente gratuitos para los Asociados, incluida asistencia psicologica.